Click here to copy URL
antipseudo rating:
6
Action. Mystery. Adventure Sherlock Holmes (Robert Downey Jr.) has made his reputation finding the truth at the heart of the most complex mysteries. With the aid of Dr. John Watson (Jude Law), his trusted ally, the renowned "consulting detective" is unequaled in his pursuit of criminals of every stripe, whether relying on his singular powers of observation, his remarkable deductive skills, or the blunt force of his fists. But now a storm is gathering over London, ... [+]
Language of the review:
  • es
January 19, 2010
46 of 66 users found this review helpful
Miro el teclado, está manchado de polvo que ha traído el aire
del desierto del Sahara, pues tiene extracto de pelo de camello macho
y restos de semen de marroquí adolescente, no cabe duda de que ha entrado de contrabando vía patera por el estrecho, llegando al mismísimo Gibraltar.

El tabulador que parece de “plasticus comunis” no es tal, pues tiene
una extraña mezcla de ínfimas pociones de arroz de las cercanías de Pekín y
agua del Yang Tse Kiang, al igual que sudor plastificado de jornalero chino
que sin duda estaba hacinado en un pequeño sótano trabajando veintidós horas
al día, fácilmente demostrable pues el sudor está petrificado al no haber estado
durante bastantes horas en contacto con el aire.

Observo el ratón y percibo dos pequeños orificios en la parte trasera, casi al ras
del cable producido sin duda por los dientes de una Rattus norvergicus, en un almacén de Singapur (pues si se mira al lado izquierdo pone "made in Singapur").
Los cables proceden de Rumania vía farola española, de donde han sido extraídos sin duda alguna, pues se pueden observar por un lado restos de bocata de tortilla de patatas
y sangre coagulada vampiril de la zona de Transilvania.

Levanto la cabeza con brusquedad a la pantalla, veo a un tío feo, inglés, con mucha picota, seguro que del centro de London, soy yo sin duda reflejado en la oscuridad de la pantalla.
La enciendo, queda claro que la lámpara interna que ilumina la pantalla viene de Holanda, esta parpadea sin parar, lo cual aclara de forma fehaciente que esta impregnada de marihuana de primera calidad, como cualquier visitante de ese país puede recordar la ingesta de porros holandeses te hace tambalearte de izquierda a derecha, al igual que la luz de la pantalla, no hay duda, está fabricada en Ámsterdam, quizá en una fábrica de Philips.

El cristal de la pantalla….

¿Y que narices estaba haciendo yo? ¡Ah ya!

Como habéis podido imaginar, por poca perspicacia que tengáis soy Sherlock Holmes sentado enfrente de mi ordenador para hacer una crítica de mi cojonuda película. Entretenida, pasada, amena, y que jamás pasará a la historia, Pero que con una mínima deducción se puede constatar que mal no está y se deja ver sin problemas.

Dicho lo dicho y uniendo ¡Entretenimiento! ¡Actuaciones pasables! ¡Guión al menos currado! ¡Y cierto cachondeo! La nota debe de ser…. ¡Un seis!

Elemental querido Watson
antipseudo
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow