Click here to copy URL
Spain Spain · Barcelona
You must be a loged user to know your affinity with Azatoth
Azatoth rating:
1
Sci-Fi. Fantasy. Action A decade has passed since John Connor (Nick Stahl) helped prevent Judgment Day and save mankind from mass destruction. Now 22, Connor lives off the grid - no home, no credit cards, no cell phone and no job. No record of his existence. No way he can be traced by Skynet - the highly developed network of machines that once tried to kill him and wage war on humanity. Until... out of the shadows of the future steps the T-X (Kristanna Loken), ... [+]
Language of the review:
  • es
May 20, 2012
5 of 8 users found this review helpful
Más que una secuela se trata de un remake bastardo y en plan humor estúpido de Terminator 2. Absolutamente falta de la inteligencia y la seriedad autoimpuesta de las anteriores (especialmente de la primera, la segunda ya entraba en la dinámica de los chistacos) y sustituida por oleadas de gags, la cosa no hay por donde trincarla. Como película fuera de una serie tendría un cuatro o hasta un cinco (es entretenidilla y se puede ver si te la tomas como una versión Looney Tunes de las Terminator anteriores), pero siendo una secuela de las maravillas de James Cameron, merece ser tratada con el más absoluto desprecio.
Lo peor es que se carga la principal premisa de las anteriores, es decir, que el futuro es modificable, para ir exactamente al mensaje contrario: el Destino es uneludible y no hay nada que hacer excepto tomar parte en la casilla en la que debes estar. Las misiones de los Terminators es poner a cada peón en su casilla. Una inversión total de la idea de Cameron. Sustituye el libre albedrío por el destino ineludible por la cara.
No entiendo como se autorizó esta bazofia, y aún así, como se permitió esa corrupción de la idea troncal de las primeras, o de como alguien tan perfeccionista en lo suyo como Cameron no decidió dejar de lado lo que pudo cobrar por derechos y atacó esta producción para conseguir que, al menos, no fuera a verla ni Dios y se hundiera la productora. Claro que Cameron ha hecho Avatar y tampoco es para tenerlo como apóstol de la vergüenza torera y el respeto a las fuentes.
Lo único que se salva es Claire Danes, que mola siempre.
Azatoth
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow