Click here to copy URL
Miss Lulamae rating:
Romance. Comedy MANAGEMENT is a romantic comedy that chronicles a chance meeting between Mike Cranshaw (Steve Zahn) and Sue Claussen (Jennifer Aniston). When Sue checks into the roadside motel owned by Mike's parents in Arizona, what starts with a bottle of wine "compliments of MANAGEMENT" soon evolves into a multi-layered, cross-country journey of two people looking for a sense of purpose. Mike, an aimless dreamer, bets it all on a trip to Sue's ... [+]
Language of the review:
  • es
April 14, 2010
3 of 3 users found this review helpful
Encontré por casualidad " Management" y fue una grata sorpresa para mí; puesto que no siendo una fiel seguidora de Jennifer Aniston, encontré su interpretación distinta a otras comedias más "comerciales" que nos tiene acostumbrados.

Quizá lo que ayudó, fue ese frescor "indie" que proyecta la película, lo que hace que "Management" desprenda desde su inicio, buenas vibraciones.

La trama que se genera es alocada y peculiar, rompiendo el prototipo de "chico guapo" conoce a "chica guapa".

Además, el personaje masculino, muy bien interpretado por Steve Zahn, hace que, en un principio pienses:
"qué chico más plasta" para terminar con: " qué chico más adorable".

Finalmente, recomiendo " Management" a quienes les guste la comedia, y los argumentos diferentes, para tener un rato entretenido y para dar una oportunidad a aquellas películas que pasan desapercibidas por nuestras pantallas.
Miss Lulamae
Did you find this review interesting and/or helpful?