Click here to copy URL
DcMaligno rating:
2
Drama When a successful New York advertising executive suffers a great tragedy, he retreats from life. While his concerned friends try desperately to reconnect with him, he seeks answers from the universe by writing letters to Love, Time and Death. But it's not until his notes bring unexpected personal responses that he begins to understand how these constants interlock in a life fully lived, and how even the deepest loss can reveal moments of meaning and beauty.  [+]
Language of the review:
  • es
September 30, 2017
1 of 1 users found this review helpful
Esta película es un dramón super ñoño y punto, Cuando lees el "Género" en filmaffinity de cualquier película te sorprendes al leer al menos 5 géneros diferentes, cuando en un principio creías que era una comedia sin más pretensiones. Aquí aciertan de lleno, una vez terminas de verla es la palabra que mejor la define: drama.
Si viste el trailer como yo quizás pensaste en los fantasmas de las navidades pasadas o incluso en algo más filosófico/religioso: amor, tiempo, muerte. Nada de nada, hora y media de argumentos trillados en una trama simplona, viendo como los protagonistas lloran por cualquier cosa e intentando hacer llorar al espectador más sensible de la forma mas efectista posible.
Dentro de la historia vemos a unos colegas que quieren arruinarle la vida a un amigo que pasa por una grave depresión, porque son buena gente, y el amado destino les empareja justamente con el concepto abstracto que necesitan para solucionar sus propios problemas personales que van surgiendo poco a poco casi de manera improvisada.
En cuanto a los personajes, o más bien a los que los interpretan; ninguno es creíble y solo voy a pararme en uno en concreto, Edward Norton. Este tipo se ha esforzado durante años en crear un personaje extraño en la vida real y que se ve representado en todos sus papeles, escasos y casi siempre impactantes, sobre todos en sus grandes obras. Después de todo esto quien iba a creérselo en el papel de padre frustrado por su hija adolescente y las deudas. Una vez me dijeron que cuando no eres capaz de recordar el nombre de un actor es porque hace bien su trabajo, es capaz de camuflarse en su papel y no ves al actor que hay detrás, este era el caso de Norton para mí, a partir de ahora como voy a el nombre del protagonista de esta "película". Ahora que menciono al protagonista, no puedo dejar pasar al verdadero protagonista, o eso decían, Will en el papel de un pañuelo de mocos, ahora no os parece tan mala "After Earth".
Para que una película sea sublime tiene que pulir los detalles, esta no podría ni aunque fuera el guión más sólido de la historia, aún así no voy a dejar pasar el photoshop del futuro, casi sacado del bolsillo mágico de Doraemon, este tipo no sabe ni diferenciar entre un móvil y un satélite espacial, y dirigió Hermanos de Sangre, aunque en su defensa no hizo nada más a un nivel aceptable después de eso.
Ya terminando, creo que es lo peor que he visto en meses (el cine está muy mal últimamente) y no voy a olvidarme del girito final creyéndose un thriller psicológico o una película de ciencia ficción, en spoiler lo dejo para el que no quiera sangrar por los ojos viéndola entera.
SPOILER ALERT: The rest of this review may contain important storyline details. View all
DcMaligno
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow