Click here to copy URL
Michael Myers rating:
Action. Thriller. Sci-Fi A satellite designer tries to prevent disaster when the world's climate-control satellites fail to function. Follows a stubborn but charming satellite designer who, when the worlds climate-controlling satellites malfunction, has to work together with his estranged brother to save the world from a man-made storm of epic proportions. A trip into space follows, while on Earth a plot to assassinate the president begins to unfold.
Language of the review:
  • es
March 21, 2019
1 of 1 users found this review helpful
Quizás muchos no conozcan a Dean Devlin, pero es uno de los colaboradores habituales del director que quiere ver el mundo arder en sus películas, Roland Emmerich. No es casualidad que debute tras las cámaras con una cinta sobre catástrofes. Y es por esto que 'Geostorm' no quedará en las retinas de la gente, no es más que una marca blanca del director alemán con el mismo patrón: catástrofes naturales con actores de primera línea que te preguntas que se les ha perdido en una cinta de este tipo, aparte de un sustancioso cheque.

'Geostorm' sigue los clichés de cintas de este tipo en gran parte, si bien hay que reconocerle que ha sabido darle un giro interesante a esto de los catástrofes. Es por ese detalle, y porque se deja ver, que la cinta no está para quemarla en el fuego eterno. Cuando la película termina queda la sensación de haber visto otra más de desastres, pero con el gusanillo de "bueno, al menos han metido algo nuevo para variar". Y esto es lo que tengo que decir de la película, no hay apenas nada, salvo lo ya expuesto, a destacar.

Ni muchísimo menos Gerard Butler, Andy García o Ed Harris van a ser recordados por esta cinta; han hecho un 'toma el dinero y corre' en toda regla, aunque creo que se ha salvado los muebles y la cosa podría haber salido muchísimo peor. Peor como para sacarse los ojos.
Michael Myers
Did you find this review interesting and/or helpful?