Click here to copy URL
Argentina Argentina · LA PLATA
pablodefou rating:
Horror. Sci-Fi. Thriller. Mystery James and Em Foster are enjoying an all-inclusive beach vacation in the fictional island of La Tolqa, when a fatal accident exposes the resort's perverse subculture of hedonistic tourism, reckless violence and surreal horrors.
Language of the review:
  • es
April 14, 2023
21 of 26 users found this review helpful
De nuevo Brandon Cronenberg llevándose toda coherencia narrativa y en detrimento poniendo de protagonista a las visuales y secuencias oníricas, muy bonitas eso sí, pero no aportan nada.
La película comienza bastante bien, te hace compenetrar con la historia y sobre todo con la atmósfera creada. Esto durará unos 40 minutos, en donde te cuentan una historia convencional, pero que no aburre, te atrapa y la estás disfrutando. Luego, surge el Cronenberg que a modo de engaño barato le da una vuelta de tuerca a la trama, la que uno más o menos ya se viene imaginando, para forzar un guion con aires de grandeza y lleno de moralina queriendo contar algo que lo podría hacer de muchas otras maneras y mejores. De acá en adelante va todo en picada.
La hora final se me hizo larguísima, ya estaba totalmente desconectado de la narración y hacía fuerza para soportar cada escena de Skarsgård, que no lo considero mal actor pero no me transmite nada. Hasta la genial Goth me termina empalagando y chirriando en cada parlamento que le toca decir. Injustificadas casi 2 horas.
pablodefou
Did you find this review interesting and/or helpful?