Click here to copy URL
Garabato rating:
Comedy. Drama Valentin is Acapulco’s resident playboy — until a former fling leaves a baby on his doorstep and takes off without a trace. Valentin leaves Mexico for Los Angeles to find the baby’s mother, but only ends up finding a new home for himself and his newfound daughter, Maggie (Loreto Peralta). An unlikely father figure, Valentin raises Maggie for six years, while also establishing himself as one of Hollywood’s top stuntmen to pay the bills, ... [+]
Language of the review:
  • es
February 5, 2014
2 of 4 users found this review helpful
Para empezar, bastante sorprendido que esta película se haya estrenado en la cartelera comercial de estos lares ya que hollywood siempre se muestra bastante egoísta con su negocio.

Sintetizando un poco la premisa: un padre despreocupado sexualmente ve afectado su modo de vida cuando una de sus ocasionales amantes se presenta a su puerta para dejarle a su hija, de la que desconocía su existencia. Deberá entonces hacer lo necesario para darle una vida digna a su hija y luchar contra todo aquello que amenace con interponerse.

Me pareció una historia bastante tendenciosa, de esas que están hechas para manipular a la audiencia recurriendo a un humor básico y la sensiblería mas predecible para generar empatía con el espectador pero a mí no me conmovió en lo absoluto ni me pareció graciosa.
De rato en rato parecía una telenovela de esas donde todo es idílico y porque sucedían cosas que solo suceden en las novelas, de esas donde los niños se roban el show porque su verborrea es fácil y sus disparates tienen como objetivo hacerte berrear cual mono.

Lo que si he de reconocer es la gran factura técnica de la peli: unos encuadres muy prolijos, mucha luz y hermosos exteriores.

En síntesis, técnicamente aprueba pero esa historia (tantas veces vista y manoseada) que juguetea entre la comedia poco pretenciosa y el drama mexicano/hindú no pasa; me deja la sensación de ser algo muy nimio, mucho envoltorio para poco contenido.

De seguro gustará mucho a los niños y a aquellos que gustan de las novelas o los dramas hindúes. Lamentablemente desde hace un tiempo y por motivos que no viene al caso, decidí no elegir las pelis que veo en el cine, porque no habría manera que yo me atreva a elegir semejante despropósito.
Garabato
Did you find this review interesting and/or helpful?