Click here to copy URL
Spain Spain · Zaragoza
hombrewolf rating:
Mystery. Fantasy A grieving mother, Telly Paretta (Julianne Moore), struggling to cope with the loss of her 8-year-old son. She is stunned when her psychiatrist tells her that she has created eight years of memories of a son she never had. But when she meets a fellow patient who has a similar experience, Telly embarks on a mission to prove her son's existence and her sanity.
Language of the review:
  • es
September 11, 2007
33 of 54 users found this review helpful
Las promociones a esta película me llamaron bastante la atención y ver a Julianne Moore como actriz principal fueron los principales factores que me atrayeron de esta película titulada "Misteriosa Obsesión"...

Hay 3 partes más o menos diferenciadas en esta película:

- La primera que son más o menos los 10 minutos de introducción en la que se nos presenta una historia atrayente pero que no acaba de enganchar... total solo han pasado 10 minutos, pero si no conociera nada de la historia y hubiera sido un estrenos TV hubiera cambiado de canal.

- La segunda es cuando Julianne es perseguida y tomada como loca al descubrir que su hijo que se supone que desaparició en un accidente de avión nunca ha existido en este mundo y nadie sabe nada de él hasta más o menos el minuto 50 de metraje. Desde luego a estas alturas de la película realmente no sabía qué se proponía el guión, no encontraba una explicación creíble a todo aquello que estaba aconteciendo minuto a minuto, y desde luego la cagaron. Esta historia era imposible de encontrarle una explicación lógica.

3ª parte en spoiler
hombrewolf
Did you find this review interesting and/or helpful?