Click here to copy URL
Spain Spain · La Laguna (Tenerife)
Yo mismo (o no) rating:
Language of the review:
  • es
August 4, 2012
4 of 6 users found this review helpful
Leo la crítica de un tal Juan Nacho, en la que expone claramente que todo aquel que suspendamos esta peli somos unos gafapastas y estamos en contra del cine español. Qué error tan grande. Habría que ver las películas que él ha votado y ver cuántas son españolas.
En el segundo párrafo de su crítica, habla del presupuesto de esta cinta, refiriéndose a él como "que está hecha con tres duros". Amigo mío, el presupuesto de semejante mierda ascendió a 2,3 millones de euros. Sí, como lo oyen. Presupuesto desorbitando para tan lamentable resultado.
Referente al descojone... Pues no sé, si es alguien que está empachado a drogas o que tenga la risa muy muy fácil, aceptaría pulpo como animal de compañía. En cuanto a Berlanga como mejor director de cine español, puedo hasta estar de acuerdo, saltándonos a Buñuel, claramente.
Y no es que sea sal gorda, es que es zafia y asquerosa como ella sola, una vergüenza que hace que los que menosprecian el cine español tengan un motivo más para añadir a su lista. Claro, si a esta basura se la puede considerar cine.
En resumen, una verdadera estafa. Y sí, resulta penoso que se destine dinero a actos tan vomitivos como este.
Yo mismo (o no)
Did you find this review interesting and/or helpful?