Click here to copy URL
Spain Spain · La Laguna (Tenerife)
Yo mismo (o no) rating:
4.5
Animation. Fantasy. Drama While his wife is undergoing slimming treatment, André goes on a discovery tour of this very unusual center...
Language of the review:
  • es
May 1, 2014
4 of 4 users found this review helpful
André acompaña a su mujer a una clínica estética para someterse a una reducción de peso. Esperando por ella, se da un paseo por el interior del centro y se da cuenta que las prácticas realizadas en el mismo son bastante extrañas, como una producción en cadena de mujeres iguales, fotocopias, rebaño. ¿Surtirá efecto el tratamiento en su mujer?

La estética de este corto es notable. Ambientado en un escenario futurista, la clínica nos trasporta a esas novelas de ciencia ficción que todos guardamos en nuestras retinas en donde la producción humana en cadena es el producto final de la misma. El toque moral es bastante visible durante toda la historia, si bien se realza en el desenlace, cuando André y su esposa vuelven a encontrarse. Interesante parábola de los tiempos que vivimos, condenados a la opinión general, el culto al cuerpo y demás sandeces.

Recomendable.
Yo mismo (o no)
Did you find this review interesting and/or helpful?