Click here to copy URL
Spain Spain · La Laguna (Tenerife)
Yo mismo (o no) rating:
1
TV Series. Action. Sci-Fi TV Series (2017-2018). 2 Seasons. 23 Episodes. Returning to New York City after being missing for years, Daniel Rand fights against the criminal element corrupting New York City with his incredible kungfu mastery.
Language of the review:
  • es
September 19, 2017
6 of 7 users found this review helpful
Difícil cultivar una crítica acorde a semejante despropósito. Difícil razonar los continuos vaivenes argumentales sin sentido, los continuos tropiezos, la carencia de ritmo y de sentido. Difícil contener en una crítica el pésimo trabajo de Finn Jones, el protagonista, un Danny Rand odioso y despreciable. Difícil obtener una explicación a la cuestión de quién es el antagonista en este bodrio. Difícil saber quién le pegó esa calcomanía en el pecho y por qué le hizo semejante putada.

Pero vamos a ello. La presentación de los personajes es de lo más banal y cutre que se recuerda, a lo que hay que sumarle el careto del ya nombrado Finn Jones, actor soso y pésimo (y no por este orden precisamente) que ya salía en "Juego de Tronos" y que afortunadamente acabó como merecía. A esto se le junta la continua obsesión de tener a Rosario Dawson rodando de serie en serie de principio a fin para así tener un enlace convincente, el cual se torna en cansino, repetitivo y asqueante.

Pues el Danny Rand regresa a Nueva York y ahí que se pone con la venganza: primero por una cosa, luego por la otra, y entre pitos y flautas se tiran 13 capítulos sin contar una mierda que tuviese un mínimo de interés para el espectador, con tal de cumplir con esa durabilidad estándar de estos de Netflix. ¡Capítulos de 60 minutos! Para mear y no echar gota.

Lo de la Mano tiene tela. Pero para saberlo tendrán que sufrir esos 13 lentos y mortíferos capítulos. Para colmo destrozan a un personaje que anteriormente se nos presentaba como cruel y misterioso para convertirlo en una viejita gruñona (Madame Gao).

No voy a seguir insistiendo en las miserias de esta bazofia, ni intentar encontrarle un sentido que, con toda probabilidad, no tenga. Espero que "The Defenders" consiga quitarme el mal sabor de boca.
Yo mismo (o no)
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow