Click here to copy URL
Spain Spain · Alicante
Ulyses rating:
Comedy. Drama A black comedy set in 1967 and centered on on Larry Gopnik (Stuhlbarg), a Midwestern professor who watches his life unravel when his wife prepares to leave him because his inept brother (Kind) won't move out of the house.
Language of the review:
  • es
January 23, 2010
1 of 2 users found this review helpful
Debe ser que los hermanos Coen entienden muy bien la cultura judía y a los judíos, pero al parecer no se han dado cuenta que en éste país, la población judía es mínima y apenas conocemos nada de su cultura, excepto cuando nos hablan de ellos sobre su pais en los noticiarios o en el cine. Estéticamente es muy buena, muy bien ambientada y los actores, todos judíos, claro, se les nota un montón, ¿pero que nos cuentan? ¿son así de raros?. El protagonista, muy bien en su papel, parece que vaya a explotar en cualquier momento, pero... claro es judío. No se, no entendí esta pelicula para judíos.
Por favor, hermanos Coen, os echo mucho de menos desde que hicísteis Fargo y el Gran Lebowski y alguna que otra más que ahora mismo no recuerdo, ya va siendo hora de que se os ocurra otra obra maestra.
Ulyses
Did you find this review interesting and/or helpful?

User history
La Cumbre