Click here to copy URL
Andrés Castro rating:
Comedy. Romance In Woody Allen’s new contemporary comedy, a student journalist (Scarlett Johansson) for a college paper visiting friends in London happens upon the scoop of a lifetime. Along the investigative trail, she finds magic, murder, mystery - and perhaps love, with a British aristocrat.
Language of the review:
  • es
September 2, 2007
2 of 3 users found this review helpful
Una estudiante de periodismo de vacaciones en Londres recibe una posible noticia bomba, del más allá, de un famoso periodista recientemente fallecido mientras asiste a un espectáculo de magia. A partir de ahí decide investigar por su cuenta la noticia con la ayuda del mago.

Película bastante ingeniosa, y algo rocambolesca, que nos remite irremediablemente a otros títulos del genial Allen. Las más evidentes: "Misterioso asesinato en Manhattan", "Match Point" y "La maldición del escorpión de jade".

Lo más destacable son el propio Allen, la pizpireta Johansson y unos diálogos que firmaría el mismísimo Groucho, nunca mejor dicho, desde la tumba. Jackman hace su papel, pero creo que no llega a la altura que debería y que quizá es el más claro error de casting.

Por lo demás la película entretiene mucho y hace pasar un rato más que agradable con sus diálogos inteligentes y mordaces. Y aunque sea ya conocida por la manida etiqueta de "película menor" le da mil vueltas a cualquier otra comedia o película de misterio de los últimos años.

Puntuación: 7 (con ánimo de mudar a 8)
Andrés Castro
Did you find this review interesting and/or helpful?