Click here to copy URL
Nashville rating:
Drama A German soldier tries to determine if the Dutch resistance has planted a spy to infiltrate the home of Kaiser Wilhelm in Holland during the onset of World War II, but falls for a young Jewish Dutch woman during his investigation.
Language of the review:
  • es
March 16, 2021
5 of 6 users found this review helpful
Película ramplona que destila falsedad en el centro de su argumento, no precisamente por lo ficticio de los hechos (lo cual es perfectamente admisible), sino por el romance absolutamente vacío de sus protagonistas.

La historia de "amor" empieza tan pronto que piensas que te has perdido algo y Lily James nos toma el pelo poniendo cara de anunciar perfume toda la película, da igual la índole de la escena en la que participe.

La verdadera excepción a la mediocridad que rodea toda la cinta es, cómo no, Christopher Plummer, que salva los trastos, pero hubiera merecido una película mucho mejor y un Káiser menos dulcificado. Su actuación es intachable, llena de sutilezas. Como suele decirse, se come la pantalla cuando aparece, pero esta vez hay tal abismo entre Plummer y el resto de elementos, que terminamos con sensación de estafa.
Nashville
Did you find this review interesting and/or helpful?

User history
Tiberius