Click here to copy URL
Spain Spain · Abroad (de momento)
Shinboneniná rating:
3
Sci-Fi. Thriller A man who travels accidentally back to the past and meets himself there. A naked girl in the midst of the forest. A weird guy with his face covered by a pink bandage. A disquieting mansion on the top of a hill. All of them pieces of an unpredictable jigsaw puzzle where terror, drama and suspense will lead to an unthinkable sort of crime. Who's the murderer? Who's the victim?
Language of the review:
  • es
January 19, 2009
13 of 23 users found this review helpful
Las paradojas espacio-temporales son de puta madre, porque valen igual para un roto que para un descosido. Con eso de que se rompen los moldes de la racionalidad, hay saltos de dimensión y no sé qué zarandajas, pues todo tiene cabida en un guión. Y vaya usted a decir que si es un galimatías, que si las tramas no tienen ni pies ni cabeza, que si los acontecimientos se contradicen o que todo es un caos. Eso es que es usted un zoquete que no se ha fijado más que en las tetas de Goenaga.

Habrá que releer a Hawking, Feigenbaum y Prigogine; y algo de Lacan o de Habermas, para ver si acabamos de volvernos gilipollas del todo. A mí la película me ha parecido un poco coñazo y otro poco tomadura de pelo. Además, me he enterado de que el tal Vigalondo poco menos que ha plagiado una peli americana. A poco, estará mejor que ésta. El bueno de Nacho es un horripilante intérprete y sobrevalorado director. Karra Elejalde, desde que hizo “Airbag”, no ha levantado cabeza. Qué lejos queda su notable interpretación en “La madre muerta”. Pero la Virgen sólo se aparece una vez, salvo en los mundos de Vigalondo: Héctor 1, Héctor 2, Héctor 3, no me engañan otra vez.
Shinboneniná
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow