Click here to copy URL
Poland Poland · Terrassa
Taylor rating:
Horror. Thriller. Mystery A single father moves his two children to rural South Carolina, only to watch his daughter exhibit increasingly strange behavior. Costner will play John James, a single father who moves to a farm with his two kids after a painful divorce. Soon, his daughter (Ivana Baquero of "Pan's Labyrinth") starts behaving ominously, and Dad begins to suspect that the burial mound in a nearby field might have something to do with it. In US was released on DVD but not in theaters. [+]
Language of the review:
  • es
January 28, 2011
19 of 30 users found this review helpful
Me jode un huevo no sintonizar esta vez con mi amigo Randolph, en serio, pero mentiría como un bellaco si dijera que la peli de Berdejo me ha gustado. Porque no, la verdad es que no me ha gustado nada. Pero nada de nada. Es más, yo diría que “La otra hija” es una de las peores pelis de terror que he visto últimamente. Y eso que de pelis malas de terror, os lo aseguro, he visto unas cuantas.

De nada me sirve, pues, que los que bendicen este engendrillo lo hagan respaldándose en el buen hacer de un tipo que, según dicen, fue guionista y colaborador de Balagueró y Plaza en “REC” y “REC 3”. De nada me sirve porque salta a la vista que este pendejo poco aprendió de sus maestros. Sobre todo en lo que hace referencia a dos conceptos básicos en el cine de terror: la tensión y la atmósfera. Dos conceptos que brillan por su ausencia en este vergonzante mojón y que, como no podía ser de otra manera, se ven reemplazados por la única técnica que Berdejo parece dominar a la perfección: la del cliché.

Dos miserables estrellitas, pues, para un enorme y hediondo montón de mierda (no es coña, la peli versa sobre un túmulo; lo de mierda sí es mío) en el que, por si fuera poco, Kevin Costner constata fehacientemente que —como actor— está acabado.
Taylor
Did you find this review interesting and/or helpful?