Click here to copy URL
Spain Spain · Madrid
OsitoF rating:
Thriller. Comedy. Horror During a heist in Russia, a professional thief finds himself dealing with serial killers, insane hostages, double-crossing psycho Russian hardmen and the real possibility of a horrible death.
Language of the review:
  • es
January 26, 2009
18 of 20 users found this review helpful
“Plan imperfecto” es una de esas películas (?) que intentan tomar por gilipollas al espectador. Rodada sin algo que merezca el nombre de guión y sin una mínimo intento de hacer algo con criterio, una ristra de “actores” encabezados por Stephen Dorff (cuesta entender cómo su carrera ha podido ir decayendo hasta acabar a la altura de Steven Segal) se dedican a encadenar una escena improvisada tras otra. Porque quiero pensar que se trata de improvisación y que no hubo director ni diálogos preparados, porque de lo contrario es para retirar a más de uno el carnet para participar en películas.

Hay momentos en los que intenta ser una comedia (pero no tiene puta gracia) y momentos en los que evoluciona por el gore (pero dando más pena que asco), en algunas escenas parece que intenta ser una peli de terror (provocando más vergüenza que miedo) y en otras un thriller (sin el más mínimo interés)… en resumidas cuentas, un sinsentido salido de una paja mental de David Lynch cuando tenía cuatro años. Actuaciones penosamente amateurs, música de peliputas, montaje similar a un episodio de los Lunnis, guión inexistente… vamos un truño de los gordos. Nivel de truño: me obligó a replantearme el concepto de ‘mierda’.

Para que os hagais una idea, sólo se me ocurren dos películas (?) peores que ésta. Como filmaffinity no las tiene en su catálogo, hago un breve resumen en el spoiler para que veais el nivel del cotarro:
OsitoF
Did you find this review interesting and/or helpful?