Click here to copy URL
Spain Spain · Madrid
OsitoF rating:
Animation. Comedy Taking place in a Manhattan apartment building, Max's life as a favorite pet is turned upside down, when his owner brings home a sloppy mongrel named Duke. They have to put their quarrels behind when they find out that an adorable white bunny named Snowball is building an army of abandoned pets determined to take revenge on all happy-owned pets and their owners.
Language of the review:
  • es
May 20, 2018
1 of 1 users found this review helpful
Max es un perrete acomodado de casa bien que vive muy bien solo siendo el ojito derecho de su dueña hasta que un día, otro perrazo llamado Duque es adoptado e invade su hogar. Del previsible enfrentamiento salen perdiendo los dos y terminan enfrentándose a la perrera, a mascotas abandonadas que no les ven con buenos ojos y a un adorable conejo psicópata llamado Pompón. El regreso al hogar ayudado por su novia secreta Bridget y amigos del bloque centra una historia ya muy vista y sin más alicientes que la moraleja de que tenemos que querer más a nuestras mascotas y, por supuesto, no ser de esos malnacidos que las abandonan.

Muy colorista, pero ni técnica ni argumentalmente pasará a la historia. Tiene un cierto humor ligero, pero muy ligero, casi evanescente, con alguna mascota que es simpatica de por sí, por inercia, sin pretenderlo. Luego la historia es normal con persecuciones y escenas de acción no excesivamente destacables.

Si tuviera 6-12 años, no me llamaría mucho la atención.
OsitoF
Did you find this review interesting and/or helpful?