Click here to copy URL
Loro del señor coton rating:
6.5
49,227
Animation. Adventure. Fantasy. Comedy Set in Scotland in a rugged and mythical time, "Brave" features Merida, an aspiring archer and impetuous daughter of royalty. Merida makes a reckless choice that unleashes unintended peril and forces her to spring into action to set things right.
Language of the review:
  • es
February 28, 2014
3 of 6 users found this review helpful
Me encanta cuando Disney echa su su repulsiva zarpa a algo y lo mancha y estropea, lo corrompe y lo pudre con su rutilante y reiterativa mierda. Ahora le toca el turno a Pixar, que como le hacía sombra a Disney ya iba siendo hora de que se apoderase de ella. Pero como Pixar seguía siendo muy querido aun tardaron en despedazarlos. En este caso como John Carter de risa se Parter ha sido un fracaso, la Disney ha obligado a Pixar a estar castigada. Hala a parir secuelas .

La peli no es mala, es esa peli de Disney con osos y mezclado con Mulán. Pero es original porque la tía es pelirroja. Y todos sabemos que los pelirrojos (aunque parezca imposible!) también son personas.
En este caso, una princesa escocesa no se quiere casar (oirghs! se puede ted ma didney?) así que vive mágicas aventuras en el patio de su casa , como seguir bombillas azules deus ex machinas, pelear con osos con ARMADURA!! Y desaprovechar secundarios.
Al final en esta aventura todo se resuelve COSIENDO!! UALALAAOAJAJOAJOAJOAJOAOJAJO PORQUE LAS MUJERES HASE COSAS COMO COSER Y HUSAR UNHA SARTEN DE ARMA UALALALAL DIDNEY EPROGRETITTA QK PONE A PRINSESAS NEJRAS UAUAAUA
_________________
Loro del señor coton
Did you find this review interesting and/or helpful?