Click here to copy URL
Argentina Argentina · buenos aires
cripta rating:
Comedy Local Pennsylvania polka legend Jan Lewan develops a plan to get rich that shocks his fans and lands him in jail.
Language of the review:
  • es
February 10, 2018
7 of 10 users found this review helpful
Al leer las críticas que no eran tan buenas no me esperaba la gran cosa pero al verla recién en Netflix me llevé una sorpresa.
Qué puedo decir? Me encantó. Está basada en una historia real y a mí me encantan las películas basadas en historias reales si están bien contadas y por lo que averigué está bien contada.
Está basada en la historia real de Jan Lewan un cantante de la polka llamado como "El Rey De La Polka" esta vez interpretado magistralmente por el genial Jack Black.
Hay películas que al ser muy largas me aburren pero no es el caso de "El Rey De La Polka" porque admito que me sacó una sonrisa, es muy simpática y se deja ver.
A mí con Jack Black me pasa lo mismo que me pasa con Jim Carrey. Me encanta en la comedia y en el drama.
Sé que no debo exagerar pero no lo puedo evitar. Me pareció la mejor actuación de Jack Black.
cripta
Did you find this review interesting and/or helpful?