Click here to copy URL
Argentina Argentina · BA
chamako rating:
Comedy. Fantasy Fired from their university research jobs, Drs. Venkman, Stantz, and Spengler promptly set up shop as parapsychologists specializing in psychic phenomena and soon they're ridding Manhattan of bizarre apparitions. But the talents of these spirit exterminators--Ghostbusters--are severely tested when beautiful Dana Barrett and her nerdy neighbor become possessed by demons living in their building.
Language of the review:
  • es
June 8, 2016
0 of 1 users found this review helpful
La ciudad de Nueva York está llena de fantasmas deambulando, y un grupo de universitarios, con doctorados en ciencias paranormales (que Univ. da ese título?), que es expulsado de la casa de estudios por la poca seriedad de sus estudios, emprende una pyme de cazar entidades espectrales. El grupo de chantas está formado por Billy Murray y Dan Aykroyd, en el papel de Peter y Ray, también está en científico más serio Egón, y el niga neoyorquino Winston, rentado por día por su color piélico.
La trama gira en torno al departamento de Sigourney Weaver, vecina de Rick Moranis, una adinerada holgazana que vive justo en la entrada interdimensional de fantasmas, que mala suerte.
Los personajes son muy similares a los de la serie de dibujos animados con el mismo nombre, lanzada en 1986. Es más, en el film aparece "pegajoso" pero todavía no es amigo de los 4 usureros. Los efectos especiales son bastante buenos y bizarros para la época. La moraleja es que dentro de la heladera puede haber una puerta a otro mundo, el del alcohol.

Mi blog: http://peliculas-vistas.blogspot.com.ar/
chamako
Did you find this review interesting and/or helpful?