Click here to copy URL
Spain Spain · El Puerto de Santa María
neptum rating:
Drama. Thriller Liz, just returned home after a mental breakdown, has to welcome a relative stranger into her home when Caitlin, a young, vivacious woman, claims to be her husband's daughter.
Language of the review:
  • es
July 4, 2015
3 of 3 users found this review helpful
Lo cierto es que por un momento pensaba aprobarla. Aunque se refleja en todo momento en su concepción argumental un aroma de vuelco a la tortilla, la verdad es que esta película destinada a la sobremesa de las 4 de la tarde, dicho de forma más concisa, telefilm, no es otra cosa que un calco invertido de lo que vienen siendo estos telefilms destinado al "entretenimiento" típico de la siesta.
Y digo lo de calco invertido, porque aunque emplea la fórmula vista en saciedad de veces, Vic Sarin, da un enfoque argumental opuesto al que observaríamos en otros éxitos de la misma calaña. De todas formas la película es lastrada porque cuenta con un argumento bastante malo, y plasmarlo en pantalla se hace complicado: muchas vueltas de tuerca, protagonistas que cambian de perfil cada momento y buena dosis de entretenimiento acapararán la atención del espectador, que observará en algunos instantes una película que por momentos se inserta en un nivel medio, si bien yo le hubiera quitado los últimos veinte minutos de metraje que hacen que, definitivamente, Vic Sarin no consiga esos resultados tan fructíferos como los logrados con "Su peor pesadilla"
neptum
Did you find this review interesting and/or helpful?