Click here to copy URL
Spain Spain · El Puerto de Santa María
neptum rating:
Sci-Fi. Action. Comedy. Adventure KUNG FURY is an over-the-top action comedy written and directed by David Sandberg. The movie features: arcade-robots, dinosaurs, nazis, vikings, norse gods, mutants and a super kung fu-cop called Kung Fury, all wrapped up in an 80s style action packed adventure.
Language of the review:
  • es
March 3, 2018
Be the first one to rate this review!
En ocasiones, es necesario ver productos que no quieran alargar y estirar el chicle para que el resultado se haga lo más llevadero posible, y en parte eso es lo que le sucede a este cortometraje, que la media hora de duración se pasa volando. Tiene muy buenos gags este homenaje a los ochenta que incluye títulos tan conocidos como: "Regreso al futuro" o "Kung Fu". Que Hitler sea uno de los criminales más buscados, se convierte en una idea original que sin duda resulta muy hilarante. Vaya por delante que la estética aunque está bastante conseguida, con un colorido espectacular, presenta un punto excesivo y quizás con los movimientos de cámara he llegado a marearme un poquito. No pasa nada si este pequeño error es compensado con carcajadas a tutiplén en una aventura en la que todo tiene un encuadre magnífico. Dinosaurios que desplazan a las personas (sin duda la aparición de una especie extinguida es digna de estudio), unas máquinas que los destrozan todo, unos policías tronchantes y bien actuados, y una serie inagotable de ingredientes me llevan a valorar el producto y a recomendarlo encarecidamente, más si cabe cuando se hace un homenaje a la nostalgia de manera tan efectiva como la que aquí nos ocupa. Nada de americanadas sino más bien una suecada interesante, lo que hace Sandberg es sacarse un producto pasajero digno de 7 estrellas, que más allá de un buen homenaje a los 80 es un homenaje a la risa.
neptum
Did you find this review interesting and/or helpful?