Click here to copy URL
Spain Spain · Majadahonda(Madrid)
ShinnoN 16Años rating:
Comedy Dante Hicks is a clerk at a local convenience store in New Jersey. On one particular Saturday morning, he gets called in on his day off. Once there, he must deal with multiple problems. The shutters outside won't open. His ex-girlfriend, whom he is still in love with, is getting married. His girlfriend, who bugs him about starting college, has revealed certain, uh...stuff about her past. His boss hasn't come in to take his place. He has ... [+]
Language of the review:
  • es
September 1, 2007
3 of 10 users found this review helpful
Me agencié la película Clerks hace un par de meses, y la tenía metida en mi disco duro sin visualizarla, porque me echaba para atrás que estuviera filmada con bajo presupuesto y en blanco y negro.
Tras dos meses, y por recomendaciones de un amigo (un saludo Jaime), me decidí a verla anoche.
Desde aquí le doy las gracias a Jaime por habermela recomendado, ya que me gustó mucho.
Al principio no estaba muy convencido, al ver solo al protagonista Dante, pero cuando empezó a salir su compañero y dueño del videoclub Randall, la cosa empezó a animarse.
Grandes escenas como la de los chicles y los fumadores, o la del Retorno del Jedi y los trabajadores autonómos hicieron que pasara un rato muy pero que muy agradable.
La aparitcion de Jay&Bob el Silencioso, en su primera pelicula tambien está muy bien.
Por eso se merece este voto esta gran pelicula.
ShinnoN 16Años
Did you find this review interesting and/or helpful?