Click here to copy URL
Elsolesdios rating:
6
Drama. Comedy. Romance Having grown up in a devout Christian family, Yu (Takahiro Nishijima) has always been a well-behaved kid. After his mother dies, his priest father is seduced by a woman who breaks his heart, causing him to torment Yu by forcing him to confess his sins on a daily basis. Of course, being a fairly normal kid, Yu has no legitimate sins to confess. To appease his increasingly demanding father, Yu is determined to become a true sinner, ... [+]
Language of the review:
  • es
May 11, 2012
11 of 13 users found this review helpful
Esta película es a todas luces excesivamente larga. Si bien empieza con fuerza y las casi 4 horas de metraje no llegan a hacerse pesadas, se nota claramente como podría haberse quedado perfectamente en dos, pues es en la segunda mitad que empieza la película a perder consistencia, tanto en el guión como en la parte técnica, que pasa de ese montaje muy frenetico y un poco a lo videoclip (bastante fresco) a ser más bien una peli del montón, un poco lenta, simplemente correcta.

Uno de los puntos que me ha gustado es la banda sonora, y no solo por los temas elegidos, que apenas son cuatro o cinco, sino por la utilización que se hace de estos, pues a lo largo de la larga pelicula suenan tantas veces que al final te acostumbras a ellos más que a los propios personajes de la peli.

Lo que menos me ha gustado: el andrógino actor protagonista, que además de tener el cuerpo más esbelto y los labios más carnosos de todo el reparto (contanto con el femenino, por supuesto) no da la talla en escenas un poco más serias o que se salgan un poco de ese papel un tanto ridículo que tiene asignado.

Es una película que como experimento no está mal, y tampoco como representante de ese romanticismo patético que parece estar de moda ahora por las asias, eso de relativizar perversiones o locuras y darles la vuelta para convertirlas en expresiones de verdadero amor.

En fin, que si durara menos hasta la recomendaría, pero como no es así mejor me callo y ya dejo que cada uno decida si quiere verla o si le ha aprovechado algo el verla, que yo todavía no lo tengo claro del todo.
Elsolesdios
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow