Click here to copy URL
Spain Spain · Badajoz
Chemosho rating:
Action. Sci-Fi. Horror. Comedy When a freak hurricane swamps Los Angeles, nature's deadliest killer rules sea, land, and air as thousands of sharks terrorize the waterlogged populace.
Language of the review:
  • es
September 9, 2013
1 of 1 users found this review helpful
Veamos, me gusta bastante este tipo de cine llamado de "serie Z, sub Z" o como se quiera llamar porque, dentro de sus colosales limitaciones, generalmente es de lo más entretenido, precisamente por encontrar sus constantes fallos.

Pues aquí han conseguido entretener, y con nota, y su entretenimiento no se debe en exclusiva a esos fallos.

Vale que a veces los efectos especiales den grima, que metan filmaciones de tiburones sacadas de documentales, que las interpretaciones a veces hagan que te lleves las manos a la cara, que Tara Reid sea la inexpresividad en persona.... ¿y qué? Han conseguido que la peli entretenga de principio a fin, con un ritmo, para mí, sorprendentemente bien logrado, de forma que no se te haga pesada en ningún momento y que siempre mantengas una sonrisilla constante.

Es lo bueno de tomarse tanto el director como los actores esta película con humor pero sin llegar a despreciarse a sí mismos. Saben lo que tienen entre manos y procuran dejar un buen sabor de boca.

Felicidades y a esperar a ver la segunda parte.
Chemosho
Did you find this review interesting and/or helpful?