Click here to copy URL
Spain Spain · Córdoba
i42poloj rating:
Action. Adventure. Sci-Fi. Fantasy Arnold Schwarzenegger wages an all-out war against an unseen enemy, a force more powerful and deadly than any on Earth—because the Predator is not of this Earth.
Language of the review:
  • es
February 17, 2012
2 of 2 users found this review helpful
En pleno apogeo de la carrera de Schwarzenegger, nos llegó esta aventura de acción y ciencia ficción en la selva centroamericana. Una vuelta de tuerca al subgénero de comandos militares, pero poniendo como enemigo a un alienígena cazador de humanos.
Además de las habituales escenas de violencia, tiros y explosiones que no pueden faltar en toda buena película de Arnie (excluyendo sus muy cutres comedias), tenemos a un extraterrestre ya mítico en la historia de la ciencia ficción, aparentemente invencible.
McTiernan, gran director de acción, consigue ponernos de los nervios según vamos viendo caer uno tras otro a los forzudos miembros del comando. El depredador está muy bien hecho y los efectos especiales son de alto nivel, siendo de una época anterior al boom de la infografía.
La considero un auténtico clásico, habiéndola visto decenas de veces y siendo un niño cuando la estrenaron. El tiempo no pasa por ella y se puede volver a ver hoy en día sin que haya pérdido un ápice de su calidad.
i42poloj
Did you find this review interesting and/or helpful?