Click here to copy URL
Spain Spain · Córdoba
i42poloj rating:
3
Comedy. Fantasy. Horror An absurd, racy comedy starring a group of desperate thieves who rob a Cash-for-Gold shop in Madrid's Puerta del Sol and make a crazy dash for Disneyland with one of the heister's sons in tow. But on the border with France, they fall into the hands of Basque witches who apply themselves diligently to the ancient customs of their craft and bringing the men down a peg or two.
Language of the review:
  • es
December 28, 2013
64 of 94 users found this review helpful
Siento una gran indignación después de haber visto semejante bodrio.
No me gusta ver a Carmen Maura, una actriz respetada, haciendo literalmente el imbécil.
Tampoco es de recibo que el que dirigiera "800 balas", "La comunidad" o "El día de la bestia" ya se ha olvidado de hacer buenas películas y con ésta me parece que ha conseguido que su carrera ya tenga más bazofias que cosas interesantes.
La película es absolutamente patética. Cuando quiere hacer gracia, da vergüenza ajena con sus estupideces. Cuando se pone seria no hay quien se lo crea. Esta llena de momentos vergonzantes y de diálogos estúpidos.
No se puede dejar de reconocer que tiene todo el estilo de Álex de la Iglesia, pero en esta ocasión se le va tanto la pinza que se pasa tres pueblos.
Las conversaciones en el taxi al principio, el personaje de la mazmorra, las chorradas de Carolina Bang y sobre todo el lamentable aquelarre del final (entre la música y lo que no es la música), destruyen el poco prestigio que tanto el director como el cine español podían tener últimamente.
Y lo peor es que se nota que ha tenido que costar una buena cantidad de euros sufragados con subvenciones a costa del erario público.
¡Qué vergüenza!
SPOILER ALERT: The rest of this review may contain important storyline details. View all
i42poloj
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow