Click here to copy URL
Spain Spain · Córdoba
i42poloj rating:
Horror. Thriller. Mystery In this remake of the Japanese horror film "Chakushin Ari" (2003), a chain of people receive terrifying cell phone messages of their own final fatal moments. Though the messages can be deleted, their number is up. Beth Raymond is traumatized when she witnesses the gruesome deaths of two friends just days apart. Even more disturbing, she knows that both of them had received chilling cell phone messages--actual recordings of their own ... [+]
Language of the review:
  • es
February 12, 2013
2 of 2 users found this review helpful
¡Tela! Una maldición fantasmal que se propaga por el móvil, llamando a los contactos de la agenda y advirtiendo en un mensaje de voz cómo vas a morir dentro de unos días.
Sin embargo, la película japonesa original tenía momentos capaces de llegar a producir el pretendido terror, aún con muchos menos medios que ésta.
Pero el remake americano es un quiero y no puedo. Copiando descaradamente toda la estructura de la primera película, en lo único que le gana es en efectos especiales.
Y aún así tampoco es demasiado buena en eso. Queda todo muy ridículo.
Basta decir que hay una escena en la que le hacen un exorcismo a un teléfono móvil en un programa de televisión. Por no hablar de que la protagonista se mete voluntariamente en el sitio donde están todos los fantasmas solo para ver qué hay.
Es una sucesión de situaciones absurdas con unos actores muy malos.
Lo poco que se puede decir bueno es que dura tan solo 83 minutos y no llega a ser tan rematadamente mala como para dejar de verla entera.
i42poloj
Did you find this review interesting and/or helpful?