Click here to copy URL
Spain Spain · Barcelona
Bayoneta66 rating:
Comedy. Romance. Drama Lifelong platonic friends Zack (Rogen) and Miri (Banks) look to solve their respective cashflow problems by making an adult film together. As the cameras roll, however, the duo begin to sense that they may have more feelings for each other than they previously thought.
Language of the review:
  • es
January 31, 2013
1 of 1 users found this review helpful
No estoy de acuerdo para nada con el cinco de media de esta película. Sin ser una obra maestra y teniendo en cuenta que es muy previsible (como el 99% del cine que consumimos), lo cierto es que toda la primera parte, hasta el inicio del rodaje de Star Whores, es cojonudo, con unos diálogos divertidos y una pareja protagonista que lo hace realmente bien. Sin ser Rogen muy de mi devoción, lo cierto es que la química con Banks es muy buena, y ésta lo hace realmente muy bien. La escena de su coito cinematográfico está muy bien conseguida, pero a partir de ese momento sí estoy de acuerdo en que la película decae bastante. Por eso, yo le pondría un 9 a la primera parte y un cinco pelao a la segunda parte, dividiendo la película como digo. Y, como siempre, el tal Jason Mewes está que se sale. Muy divertido por el desparpajo canalla que tiene.
Bayoneta66
Did you find this review interesting and/or helpful?