Click here to copy URL
Spain Spain · Madrid
Judas rating:
TV Series. Mystery. Thriller. Drama TV Series (2020). 8 Episodes. Young teacher Raquel (Inma Cuesta) starts her job at a small town high school but is haunted by a suspicious death that occurred there weeks before to former teacher Viruca (Bárbara Lennie). Trying to find the truth behind that death, Rachel begins fearing for her own life.
Language of the review:
  • es
October 15, 2021
2 of 3 users found this review helpful
Al parecer, la serie es una reproducción de la novela de Carlos Montero. Yo particularmente no me he leído el libro, así que las posibles inconsistencias entre ambos productos no voy a poder desglosarlas. El desorden que dejas es una serie de misterio entretenida, con una fotografía y unos emplazamientos propicios (colores oscuros, lúgubres...) El ritmo de la serie no se puede decir que sea frenético, pero respeta la consistencia de la trama evitando giros de guion innecesarios. Los actores me han sorprendido a bien. No digo que los españoles sean malos actores, pero es innegable que muchos actores pecan de un exceso de teatralización en la actuación de sus personajes. En este caso no ha sido así. Los personajes no han estado soberbios, pero pasan el aprobado de sobra. El mejor para mí ha sido sin duda Iago (Arón Piper).

En definitiva, es una serie con pocos defectos pero también sin aciertos notables.
Judas
Did you find this review interesting and/or helpful?