Click here to copy URL
Language of the review:
  • es
July 3, 2008
26 of 38 users found this review helpful
No es fácil aunar en apenas tres horas el sufrimiento, la agonía y el dolor de una persona, su familia y sobre todo la de un país entero, unido como nunca lo había hecho, por una causa: la liberación de Miguel Ángel Blanco Garrido.

Resulta también difícil dejar a un lado el tema político y lo que significó su triste fallecimiento, pero procuraré ceñirme a la serie vista desde el ojo crítico del simple espectador.

Esta 'TV Movie', producida y emitida por Antena 3, además de contar con un reparto conocido en el panorama nacional (Silvia Abascal, José Ángel Egido o Roberto Álvarez), está narrada de forma ágil y sin rodeos, cuenta con emotivos flashbacks, no es para nada sensacionalista, y trata de mostrar las situaciones con mucha naturalidad.

Tengo que mencionar que ese "Maldito Duende" de Héroes del Silencio, al final, me puso los pelos de punta.... ¡Maldito Duende!

A la espera del segundo y último capítulo el miércoles que viene, que seguro no me perderé.

Se la recomiendo a todos, aunque sólo sea para que cuando acabe nos digamos: "Éstos de la ETA... ¡qué hijos de la gran pu**!
Condosco Jones
Did you find this review interesting and/or helpful?