Click here to copy URL
OffTopicChannel rating:
Horror. Thriller. Drama. Mystery After a series of tragedies, Robert moves with his wife back to her childhood home. After he discovers an old portrait of a man who looks like him, he goes down a rabbit hole to discover the identity of this mysterious doppelganger.

Release date: 7 october 2022, on Epix.
Language of the review:
  • es
October 31, 2022
1 of 2 users found this review helpful
La cinta se toma su tiempo para introducirnos al misterio, 10 minutos parecen 20, 15 parecen 30 y así para que me entiendan. Ese es uno de los problemas, el ritmo. El segundo problema que le encuentro es que la cinta de terror no sabe a qué genero enfocarse. Aunque principalmente es un terror sicológico, tiene escenas efectistas clásicas como la puerta que se abre, cosas que se caen, gente que desaparece, comportamientos de sectas, las pesadillas, el grito de terror, etc. De todo te da una pizca, pero no luce en ninguno. Y el tercer problema, es que no tiene nada que destaque, el CGI es horrible, no hay muertes que llamen la atención y las cuentas con una mano, además que la resolución de la historia es simple y ambigua, aunque explica el origen de los enigmas de los retratos, no termina de esclarecer el propósito y el que vendría después.(Ver Spoilers)

A lo que quiero llegar, es que te venden un misterio, pero al desenvolverlo tiene agujeros de guion o sin sentidos.

Opinión Off Topic Channel (youtube)
OffTopicChannel
Did you find this review interesting and/or helpful?