Click here to copy URL
OffTopicChannel rating:
Horror. Sci-Fi. Thriller Brynn is a bright young woman who lives apart from a neighborhood that has isolated her. Lonely but optimistic, she finds solace in the home where she grew up, until strange noises awaken her. They come from intruders who appear to be supernatural. What follows is an action-packed confrontation between Brynn and alien beings who threaten her future while forcing her to confront her past.
Language of the review:
  • es
September 24, 2023
12 of 18 users found this review helpful
No One Will Save You (Nadie podrá salvarte) es un interesante thriller de terror con alienígenas, donde solo hay una línea de diálogo, una brillante mezcla de sonido y banda sonora. Todo el peso de la película de 90 minutos recae en la joven actriz Kaitlyn Dever, quien consigue la hazaña de reflejar todo lo que siente sin decir palabra alguna. Con sus aciertos y errores, es una buena idea, mal ejecutada, que seguramente habría funcionado mejor como un episodio de historias de terror tipo Twilight Zone, No le Temas a la Oscuridad o Escalofríos. Ya que se siente forzado el argumento al extenderse innecesariamente.

Ahora, esta película me genera sentimientos encontrados, la puedo amar u odiar. La puedo amar por los detalles en que narra con sutileza la forma en que sufre una mujer que cometió un terrible error en el pasado; a quien nadie logra perdonar y darle una segunda oportunidad. Por otro lado, se me hizo insufrible todos los aspectos de terror, escenas muy largas y extendidas con la protagonista enfrentándose a los invasores que no parecen tener un propósito claro.

Está película puede pasar por una semana de popularidad y ser completamente olvidada; o, por el contrario, convertirse en una cinta de culto. Solo el tiempo dirá que será de esta interesante propuesta de Brian Duffield, la cual no deja a nadie indiferente. Gran trabajo de Kaitlyn Dever. Concuerdo con otros, en que hubiese sido interesante ver cómo habría funcionado esta película en cine.

Opinión de Off Topic Channel (Youtube)
OffTopicChannel
Did you find this review interesting and/or helpful?