Click here to copy URL
Spain Spain · Tenerife
bakero1963 rating:
Horror. Adventure The Descent is Neil Marshall's hotly anticipated follow up to his 2002 hit Dog Soldiers. Directed by Marshall from his own script, it tells the story of an all female caving expedition that goes terrifyingly wrong. Set in a cave system deep in the Appalachian Mountains.
Language of the review:
  • es
March 26, 2009
5 of 11 users found this review helpful
Me dijeron: -La tienes que ver, está guapa. Y voy yo y la veo. Que gran error!!!
Bueno, os cuento; grupo de amigas que se reúnen después de un tiempo para bajar a una cueva en plan espeología grupal para unir vínculos y ser más superamigas todavía.
Quedan en una cabaña el día anterior y entre cervecitas y algún porrito y mucho uuuuuuuuuhhh, jajajajaja,hiiiiiiiiii, besitos, abracitos, ahhhhhhhhhh, hihihihihihi (claro, son mujeres) y al día sigueinte prontito bajan a la cueva que no es por la gracia de una de ellas que lo preparó todo para que la sorpresa fuera mayor aún.
En esto que bajan y se pierden (claro) aparecen en escena unos seres (alguien dijo por ahí Gollums, pues si, se dan un aire) que traen un mal rollooooo.
Y hale, toca huir, tropezarse, luchar, volver a tropezar, desmayo, lloro, pelea, tropiezo, una que se muere, tropiezo, se me apagó la luz, golpe y así hasta que acaba.
Pero, espera, que la peli además tiene su puntito psicológico, porque una de las chicas está medio zumbada porque arrastra una tragedia familiar, uff, que chungoooo.
En fin, para verla un jueves por la tarde detrás del telediario para coger el sueño, ah, ¿no me digas que el argumento no te suena de algo?
Madre mía, que amigos tengo...
bakero1963
Did you find this review interesting and/or helpful?