Click here to copy URL
Spain Spain · Tarazona, Zaragoza
Halcombe Norilsk rating:
Comedy. Musical Insurance salesman tries to get money from his hippie cousin by fulfilling his dream: Arraigning for John Lennon and Janis Joplin's "second coming".
Language of the review:
  • es
April 3, 2012
3 of 3 users found this review helpful
No me gustan mucho las comedias francesas, no tiene buena nota y pasó desapercibida en su momento pero a mi me hizo gracia.

Sergi López es un actor que no me convence absolutamente nada pero aquí hace un papelón, la película es divertida y tiene momentos graciosos. López es un agente de seguros que vive con más pena que gloria, sobrevive sobre todo porque estafa a un abuelo que tiene un cochazo que no usa, el guión es divertido y la película sufrirá diferentes giros y aventuras que hacen que todo se convierta en un disparate divertídísmo porque además se hace refencia y se homenajea a dos figuras míticas como Janis Joplin y John Lennon.

La mujer de Sergi López está cansada de su marido y se evade de la realidad cantando e interpretando a Janis Joplin y otro personaje es convencido para que imite a John Lennon en un plan esperpéntico ideado por Sergi López para ganar dinero debido a que su negocio no funciona y está con el agua al cuello.

Hay personajes pasados de rosca y el guión es enrevesado pero es un...

Divertido disparate y (no todos los días se evoca las figuras de Janis Joplin y de John Lennon).
Halcombe Norilsk
Did you find this review interesting and/or helpful?