Click here to copy URL
United States United States · Miami
habitantex rating:
TV Series. Fantasy. Drama. Comedy TV Miniseries (2018). 10 Episodes. This dark comedy, based on the 2014 Norwegian series, is about a guy who lives a fantasy life in his dreams but in reality is locked up at an institution.
Language of the review:
  • es
September 26, 2018
21 of 45 users found this review helpful
No sé qué les pasa a los guionistas hoy en día. A veces uno ve films magistrales como “Batman, el caballero de la noche” de Nolan o Interestelar del mismo autor, y uno se siente redimido ante el buen cine de estos monstruos. Lo mismo pasa con Noah Hawley y sus excelentes series como las dos temporadas de “Fargo” ambas basadas en ideas de la cinta original de los Cohen, y que fueron ambas alabadas por la crítica y público. Luego vino “Legión” una mamarrachada que a muchos les gustó, pero que a mi me pareció una soberana idiotez llena de ideas brillantes.

Ahora nos llega de Cary Joji Fukunaga, un director que ha hecho obras talentosas como “Beast of no Nation” o la irregular serie “True Detective” con “Maniac”, una serie original de Netflix que francamente es de llorar.

Confusa en su argumento, con unas actuaciones deficientes y capítulos irregulares, no logra enganchar con la audiencia durante 9 episodios. El único que se salva es el décimo que es medianamente entretenido y da algo de sentido a este berenjenal absurdo que parece escrito por un drogadicto. .

Agrego lo que piensa con acierto Darren Franich de la revista “Entertainment Weekly:”
"Fracasa en cada realidad (...) 'Maniac' es tan divertida como una trepanación (...) Su naturaleza fragmentaria da pie a que los actores hagan varias interpretaciones malas en un solo proyecto"
habitantex
Did you find this review interesting and/or helpful?