Click here to copy URL
Argentina Argentina · Buenos aires
Manuel rating:
Thriller Bob, a cab-driving serial killer who stalks his prey on the city streets alongside his reluctant protégé Tim, who must make a life or death choice between following in Bob's footsteps or breaking free from his captor.
Language of the review:
  • es
July 29, 2014
Be the first one to rate this review!
Interesante historia, que nos habla de la naturaleza humana y de si una persona puede o no escapar a la forma en la que fue criado.
La película plantea ésta duda, si un muchacho es secuestrado, y obligado a vivir con un psicópata, viendo como este cada determinado periodo de tiempo viola y asesina mujeres, y luego quiere que él sea el aprendiz, si luego de todo lo que ha visto, oído, y a pesar de que la única persona con la que se ha comunicado durante una década sea ese psicópata, puede o no guardar un rastro de humanidad.
La historia tiene ciertos hechos morbosos, bastante absurdos, aunque estos se le disculpan, en cierta medida.
La película sin duda se atreve a plantear un tema complicado, aunque luego no sabe como terminarlo, y recurre al escenario más fácil y convencional, de hecho los últimos 5 minutos, son lo peor de la película, no por la decisión que toma el protagonista, sino por el efectismo, y los clichés típicos del género, de los que hace gala, y volviéndolo un thriller al uso, con pretensiones intelectuales.
Manuel
Did you find this review interesting and/or helpful?