Click here to copy URL
Argentina Argentina · Buenos aires
Manuel rating:
Horror A Scotland Yard investigator looks into four mysterious cases involving an unoccupied house: 1) A writer encounters a strangler of his own creation, 2) Two men are obsessed with a wax figure of a woman from their past, 3) A little girl displays an interest in witchcraft, and 4) A film actor discovers a cloak which gives him a vampire's powers.
Language of the review:
  • es
May 18, 2014
11 of 13 users found this review helpful
Muy típica de la época, estas 4 historias, de las cuales solo asusta la primera de ella, es un compendio de episodios sobre hechos horrorosos ocurridos en una mansión, o mejor dicho a los habitantes de la misma.
Se deja ver y tienen algunas buenas interpretaciones, lo mejor es qué no se toma en serio a sí misma, ya que en el último de los episodios es más una parodia qué otra cosa.
Curioso el 3 episodio donde aparece Christopher Lee, ya que lo qué cuenta y sobre todo su final, es idéntico a un episodio de Historias para no dormir, de Narciso Ibañez Serrador, donde el protagonista es el padre del mismo, Narciso Ibañez Menta, realizado 4 años antes, no sé si Robert Boch llegó a tener noción de dicho episodio, o tanto Ibañez Serrador como Boch se lo copiaron de algún cuento, probablemente lo segundo.
La película tiene la estética típica de estas producciones, y ese halo de nostalgia qué a uno siempre le agarra al verlas.
Manuel
Did you find this review interesting and/or helpful?