Click here to copy URL
Language of the review:
  • es
June 6, 2012
4 of 4 users found this review helpful
Al comienzo parece que fuera a ser una historia más o menos coherente, y con una protagonista que hasta era la que nos contaba la historia ya que conocíamos a los personajes por ella, a los pocos minutos, la protagonista pasa a ser otra, y después que abrieron esa historia la dejan ahí sin cerrar ni nada, retornan la protagonista "original" , aunque no del todo, por que empiezan a meter subtramas como si una telenovela, para rellenar, lo peor que cuando la película esta por terminar, por lo que las subtramas que abren duran poquísimos minutos, y los personajes viven cosas muy incoherentes, ya que la relación que estos tendrían que tener para querer u odiarse, esta omitida, porque solo vemos algo al comienzo y al final, se olvidan de contarnos el por qué, y eso es lo que la hace burda, por mostrar demasiada violencia y sobretodo sexo ya que casi todos los personajes por más intrascendentes que estos sean tienen que mostrarlos teniendo sexo, olvidándose de los diálogos y las situaciones que llevan a los estos a hacer lo que hacen, y a ser como son.
Manuel
Did you find this review interesting and/or helpful?