Click here to copy URL
antonio_corleone rating:
3
Sci-Fi. Horror The 4th Kind is a fact-based thriller involving an ongoing unsolved mystery in Alaska, where one town has seen an extraordinary number of unexplained disappearances during the past 40 years and there are accusations of a federal cover up.
Language of the review:
  • es
April 4, 2010
3 of 5 users found this review helpful
Cuando una productora (major) no sabe qué hacer para tratar de conseguir ingresos, son capaces hasta de vender a su madre con tal de sacar buenas taquillas. He aquí el caso de "The fourth kind". Un engaño de película con los agravantes de basarse en desapariciones reales (sin ningún respeto hacia las familias) y de inventarse noticias falsas o pagar a medios para que las publiquen. Sería como "El proyecto de la bruja de Blair" llevado al extremo del marketing sucio. Lamentable que todos los actores colaboren en semejante engaño.

Lo peor de todo es que no era necesario llegar a ese nivel de ridiculez para haber hecho una buena historia sobre el "Fenómeno OVNI". En definitiva, una falta de respeto a todos los grandes investigadores que luchan por encontrar la verdad ahí fuera.
antonio_corleone
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow