Click here to copy URL
Constancio rating:
Sci-Fi. Action In the near future, Major (Scarlett Johansson) is the first of her kind: A human saved from a terrible crash, who is cyber-enhanced to be a perfect soldier devoted to stopping the world's most dangerous criminals. When terrorism reaches a new level that includes the ability to hack into people's minds and control them, Major is uniquely qualified to stop it. As she prepares to face a new enemy, Major discovers that she has been lied to: ... [+]
Language of the review:
  • es
April 12, 2017
1 of 1 users found this review helpful
Entretenida producción estadounidense con intérpretes y técnicos de diversos países, que llevan a la pantalla, con actores y actrices de carne y hueso, el universo nipón que ya filmaron en el género de animación, consiguiendo grandes éxitos crítico-comerciales.
En este caso no parece haber sido igual, no en vano hay más o menos mitad de espectadores a los que no les ha convencido mucho esta película, y otros, entre los que me incluyo, que la consideran bastante amena en líneas generales... dejando otras consideraciones aparte.
Y es que, evidentemente, es bastante irregular, con una primera media hora en la que no se sabe qué directriz, qué camino seguirá la cinta, para poco a poco ir adentrándose de lleno, y en lo que a mí concierne, de forma atractiva, con escenas de acción conseguidas en su espectacularidad, un diseño artístico bastante estimable e interpretaciones normalitas pero entusiastas, mereciendo consideración aparte el gran Takeshi Kitano, con un personaje que habla poco (en su idioma, japonés), pero que destila honradez, valentía y generosidad hacia los suyos.
No, no es redonda, ni mucho menos la peli, pero creo que va de menos a más, hasta convertirse en una cinta con la que se pasa bien el rato, si es que no se le exige máxima fidelidad a su original.
Sobre la valentía de Scarlett por mostrar su cuerpo en la peli como lo hace habría mucho que escribir, pero lo importante es verla en pantalla.

Constancio
Did you find this review interesting and/or helpful?