Click here to copy URL
Constancio rating:
Thriller. Mystery Ten-year-old Nico receives a threatening letter and now his life is in danger. No one seems to believe him except one person that he doesn't know.
Language of the review:
  • es
August 18, 2018
10 of 12 users found this review helpful
Habiendo leído alguna crítica negativa de ella veo esta película española y me lo paso estupendamente. ¿Que no es perfecta? Vale. ¿Que tenía enormes posibilidades y no se le sabe sacar todo el jugo? De acuerdo.
Pero me he encontrado con una cinta muy entretenida, de interés creciente, con estupendas escenas y un clímax atractivo con mezcla de diversos géneros que denota al menos algo de imaginación y originalidad. Es evidente que trata de indagar en ciertos aspectos del destino humano, de lo que nos puede deparar el futuro, a través de las matemáticas.
Es posible que su final no sea del agrado de ciertos espectadores y críticos pero creo que cierra muy bien la historia y al final deja un buen sabor de boca.
Yo le pongo una buena nota puesto que me ha resultado entretenida y vistosa en todo momento y además está claro que invita a una cierta reflexión.
Buena banda de Julio de la Rosa e inteligente y acertado empleo de flashbacks (el primero me pilló por sorpresa) que enriquecen la narración del argumento.
A mi me ha convencido.

Constancio
Did you find this review interesting and/or helpful?