Click here to copy URL
Spain Spain · Pasajero 58
floïd blue rating:
3
Thriller. Action A young American uncovers a conspiracy during his attempt to save his family, who were kidnapped while on vacation in Spain.
Language of the review:
  • es
April 7, 2012
36 of 40 users found this review helpful
Bueno, me gustan las pelis de acción y aún avisado por las escasas críticas habidas aquí, he ido a ver este producto. Resultado: producto peliculero eludible. Sí, si puedes eludirlo, elúdelo, esquívalo y más si eres una persona seria que odia perder el tiempo. Claro, ése no es mi caso.

No es que el guión como pone por ahí sea irrisorio, el guión, si se llega a él, es de una comprensión metamórfica fácilmente deducible siempre que se conozca la constante, claro. En mi caso, ni puta idea. Willis… ¡Cómo has hecho esto, por favor! Pasará mucho tiempo hasta que logre perdonarte. Ay, mi querido Madrid… He temido por la Puerta de Alcalá. Estos bestias se la cargan, juro que he pensado… A continuación, como seguían por Alcalá he dicho: Seguro que son antitaurinos y de paso que van haciendo el borrico ahora se empotran contra las Ventas ¡Dios mío… qué la derrumban!

Es poco relevante explicar de qué va esto, aún así podríamos resumir el argumento por reducción a lo absurdo: De vacaciones en España, una familia cursi americana asiste a un envite a la grande en una partida de la Policía Local, claro, se cabrean todos. Sale el gran Simón Andreu, maravilloso actor que no le veía desde la bondiana Muere otro día, y echa un órdago a lo loco. La razón es que ella es su hermana. Al mismo tiempo un maletín va de mano en mano y la 2ª división de la CIA queda con el Mossad para tomar unas cañas en la Puerta del Sol, pero al final se van a la discoteca, lugar donde han sido trasladados los Servicios de Urgencias de la Seguridad Social ante los recortes de la crisis. Entonces un antenista cae del tejado de una casa por no tener el curso de Seguridad en el Trabajo. Igual que un hombre es tiroteado por la calle y al instante es recogido del suelo por los servicios de limpieza de la señora alcaldesa de Madrid. Claro, en esos momentos se espera (al final no sale) la salida por la puerta grande de Coronado con un blackberry, pero un todo terreno aparca dentro de la entrada de Metro para evitar que se lo lleve la grúa y a Sigourney no le queda más remedio que declarar que ama a todo el mundo. Todo eso y más cosas llevan a un resultado que se sale por la tangente.

Total que al final he salido del cine y para centrarme un poco no me ha quedado más remedio que robar el bolso de una vieja por el método del tirón. Y he salido corriendo porque los municipales empezaban ya a dispararme.
floïd blue
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow