Click here to copy URL
Spain Spain · Pasajero 58
floïd blue rating:
Western Ohio widower Ben Pride moves to Kansas with his parents and children shortly after the Civil War. When they arrive in Lawrence they are harassed by Confederate marauders.
Language of the review:
  • es
April 21, 2016
7 of 8 users found this review helpful
Western que pasa por un episodio de La Ponderosa o algo por el estilo. No es que sea un Western de ínfima producción, es que se trata de un argumento más o menos conocido, sin espectacularidad ni giros, que se limita a relatar el amor del padre por la vecina del pueblo, los celos de la hija y las intervenciones de los sudistas con su guerra perdida.
A favor, una correcta dirección que cuenta con el serio trabajo de los actores, algunos muy televisivos y otros de mayor rango.
Barry Sullivan no brilla lo suficiente, tal vez por lo escaso de su personaje y poca gracia. Charles Seel, en cambio, viejo conocido, aporta el nervio suficiente para completar algunas escenas, mientras la tensión la pone George C. Scott. Una tierra salvaje, llegado el caso, pero con poco para descubrir.
En resumidas cuentas, pasa de esta película a la siguiente. A no ser que tengas una razón especial. De mi nota no te fíes. Nunca se me ha dado bien calificar nada. La mujer es guapilla pero extremadamente sosa..., para el señor Sullivan que es más soso aún.
floïd blue
Did you find this review interesting and/or helpful?