Click here to copy URL
Spain Spain · Pasajero 58
floïd blue rating:
9
Adventure Roistering sea captain Jonathan Clark, who poaches seal pelts from Russian Alaska, meets and woos Russian countess Marina in 1850 San Francisco. Events separate them, but after an exciting sea race to the Pribilof Islands they meet again; now, both are in danger from the schemes of villainous Prince Semyon.
Language of the review:
  • es
October 30, 2010
28 of 37 users found this review helpful
Sin duda es una de las películas más bonitas que se pueden ver. El grupo de actores es sencillamente insuperable y sus interpretaciones están clavadas. ¿Puede haber otro actor más idóneo para hacer el portugués que no sea Anthony Quinn?
El conjunto de la acción está perfectamente desarrollado y la sencillez se mezcla con la calidad y el buen gusto en todas las peleas y trifulcas de la aventura que se cuenta. Una película agradable.

Las escenas románticas son importantísimas en el cine de aventuras, van de la mano. En el mundo en sus manos no puede haber mejor historia de amor que surja entre exploradores, negocios, rivalidad, amistad... Y en los confines más lejanos de la Tierra.

Aquí llego a las bellas escenas del mar. La condesa y el hombre de Boston, enamorados, juntos, sujetando el timón al viento, en la noche, sonriendo, con el cielo al fondo, es probablemente la escena romántica número uno del cine. Habrá otras número uno, pero no por encima. Esa imagen nos envía no sólo salitre, no sólo el calor de un abrazo, o el relente de la noche, o al viento golpeando las velas... Es una escena que sobre todo nos envía felicidad. Perfecta y hermosa. Una fotografía para enmarcar.

El viento es nuestra fuerza y el timón representa el dominio que todos deseamos tener de nuestras vidas para que nadie nos desvíe del camino.
SPOILER ALERT: The rest of this review may contain important storyline details. View all
floïd blue
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow