Click here to copy URL
Spain Spain · Las Palmas de Gran Canaria
Capricornia rating:
Action. Horror. Thriller A group of 83 American expatriates who work in a building in Bogotá (Colombia) find themselves trapped in their workplace; a voice emits over the speaker system, forcing them through a series of murderous moral decisions.
Language of the review:
  • es
March 27, 2018
0 of 1 users found this review helpful
"The Belko Experiment" es previsible conforme avanza, sobretodo hacia el final, y que hay cosas que uno haría y que a nadie parece ocurrírsele, está bastante bien.
Me resulta una mezcla entre Battle Royale, Los Juegos del Hambre o The Purge, entre otras que ahora no recuerdo, porque la idea va por ahí: un grupo que queda cerrado al resto de la sociedad y que deben enfrentarse entre ellos para sobrevivir. Y, pese a que el protagonista no me transmite mucho -no termino de empatizar con él, sí con la causa, pero con él, el pobre, no sé, tiene algo que no me llega-, la película es bastante entretenida. Y el final, aunque te lo puedes imaginar, da pavor pensar que pudiese llegar a ocurrir eso en la sociedad con el mero fin de entretener a unos pocos.
En resumen, aunque es el resultado de mezclar ideas anteriores, es una película decente para ver y, si te gusta la sangre y estar en tensión casi todo el rato por planes frustrados, este film saciará tus ganas de pasar el rato.
Capricornia
Did you find this review interesting and/or helpful?