Click here to copy URL
Spain Spain · El Prat
ike rating:
Fantasy. Action A covert team of immortal mercenaries are suddenly exposed and must now fight to keep their identity a secret just as an unexpected new member is discovered.
Language of the review:
  • es
July 11, 2020
27 of 49 users found this review helpful
Producción diseñada para conseguir un fugaz éxito de visionados, con historia y personajes basado en el cómic homónimo. Pero con un desarrollo de personajes distinto, por ejemplo, en el cómic, los autores crean situaciones graciosas acerca de la tecnología y como personajes nacidos hace miles de años les cuesta lidiar con los rápidos avances. En cambio en la película, nada de esto se aprecia, los personajes parecen vivir y haberse criado en la época actual, aunque se muestren vagas referencias a nivel de atrezzo, luego consolidadas con flashbacks. Porque así es como nos narran detalles importantes, que ayudan a simpatizar con el espectador y dotar de profundidad a los protagonistas, aunque excepto Andy, el resto lo consigue a medias. Pretende ser emotiva y dar vueltas sobre el existencialismo, pero no acaba de lograrlo, sus recursos narrativos terminan siendo limitados. *Ojo continuo en la zona Spoiler*
ike
Did you find this review interesting and/or helpful?