Click here to copy URL
Spain Spain · Santa Cruz de Tenerife
GabrielDimas rating:
Romance. Comedy Exactly one year after promising chef Tom Solomon meets Violet Barnes, he surprises her with a ring. By all accounts, Tom and Violet are destined for their happily ever after. But unexpected events keep tripping them up as they look to walk down the aisle together.
Language of the review:
  • es
July 18, 2014
0 of 1 users found this review helpful
Película que sigue la línea marcada por otros filmes de la factoría Apatow, tanto para lo bueno como para lo malo. Su mayor problema es le excesiva duración del metraje. La historia que nos narra bien podría haberse resumido en 90 minutos y hubiera resultado una obra más redonda, compacta y robusta en su totalidad.
Nicholas Stoller, hombre de confianza de Apatow (Todo sobre mi desmadre, Forgetting Sarah Marshall) se encarga de la dirección y también firma el guión junto a Jason Segel. Buena fotografía a cargo de nuestro compatriota Javier Aguirresarobe, combinando la iluminación y calidez de San Francisco con la fría y un tanto deprimente Michigan.
Una comedia romántica estimable, que se coloca por encima de la media en este tipo de productos gracias, en gran parte, a su pareja protagonista. Segel quizás nunca llegue estar nominado para un Oscar pero demuestra una vez más que tiene un don especial para la comedia. Sus personajes desorientados, sin rumbo en la vida ni en el amor, rozando el patetismo en ocasiones han marcado una época en el cine de Apatow. Emily Blunt simplemente sale guapísima y arrebatadora con su encantador acento británico y, como casi siempre, otorgando a su personaje una personalidad inusitada en este tipo de cine.
Me encanta el cartel de cine donde se ven ambos protagonistas sentandos junto a la tarta de boda. Resume perfectamente lo que es la película.
GabrielDimas
Did you find this review interesting and/or helpful?