Click here to copy URL
evergloud rating:
TV Series. Comedy. Drama 6 Episodes. Those of the last row are five thirty women, intimate friends from school and that every year without exception organize a one -week trip together. This year, the circumstances of this trip are special and different because one of them has just been diagnosed with cancer. There are trips that change your life forever. There are lives that change your trips forever.
Language of the review:
  • es
September 27, 2023
3 of 8 users found this review helpful
Y aún así, decidí darle una oportunidad, pero me caí en el primer capítulo.
Una pregunta, ¿ Hablan así las mujeres cuando salen por ahí a divertirse?, y si es así, ¿ desde que año hablan así?. Me refiero a si cada 20 palabras hay 10 sobre el empoderamiento, el feminismo, etc.
Mira que empezó bien, buen ritmo, buena premisa, buenas actrices, un drama y un buen argumento que auguraba una bonita historia de amistad. Hasta le podía atisbar un buen futuro cómico, un desfase de esos que divierten y entretienen.
Pues en 20 minutos, todo a la basura, ideología a destajo y ningún interés real por cada una de las protagonistas. Nada, ya no pasa nada que no te veas venir. Cliché trás cliché.
Y digamos la realidad, nadie, repito, nadie vive unos momentos entre amigos con esa carga política a sus espaldas. Es mentira. Bueno, tal vez en alguna cenita a la salida del Congreso te podrías encontrar algo así.
Y en serio, me parece muy bien que cada uno piense como quiera, pero es que entre los medios de comunicación, las noticias, los programas de TV, ya uno se agota de tanto aprender, ya lo sé todo, asumo la doctrina, me da igual. Pero no me voy a poner también a ver una serie para desconectar, y zasca, otra vez con lo mismo.
En fin, que pasó, que ya me aburre la cantinela, me vuelvo a Hollywood, que aunque también cojea, al menos es más disimulado y hay mucho donde elegir para que no me coman la cabeza.
evergloud
Did you find this review interesting and/or helpful?